¿Cuánto invertir en agencias de publicidad?

Pablo 11 septiembre 2013 0

agencia_de_publicidad



Pongamos un ejemplo, decides que es tiempo de que tu negocio debe crecer y tener una cantidad de ventas mayores, así que comienzas a destinar una parte de tu presupuesto mensual para poder comprar un servicio de publicidad decente.

La duda es cuanto invertir y la respuesta es muy variable ya que dependerá de los ingresos de tu empresa y de que tanto empuje requiera para poder salir adelante. Pero lo que si puedes hacer es intentar destinar un porcentaje de las ganancias que puede ir de entre tres por ciento a ocho por ciento destinado únicamente al rubro de publicidad.

Hacer esto garantiza que tengas dinero líquido de manera mensual para lograr pagar nuestra publicidad y tener mejores resultados en ventas en el siguiente mes. Es importante prevenir esta cantidad de dinero para asegurar los gastos de publicidad.

Y en verdad depende en gran manera de las necesidades que tenga el negocio en ese momento en específico, la realidad es que es más complejo de lo que parece. Debemos asesorarnos con las agencias de publicidad para poder saber qué es lo que más le conviene a nuestro negocio.

También debemos de saber que la cantidad de dinero que ponemos en las agencias de publicidad no es dinero tirado a la basura, es más bien una inversión duradera, ya que al dar a conocer nuestra marca de la manera adecuada las ventas que podamos tener pueden aumentar exponencialmente al tener clientes que se conviertan en fieles consumidores de los productos que podamos tener.

Búsquedas Relacionadas:

  • IMAGENES DE EMPRESAS DE PUBLICIDAD