Empleos con futuro

Pablo 25 marzo 2014 0

empleos-del-futuro_1_716885



Eso de empleos con futuro se dice porque son empleos en los que se supone que  se está buscando mano de obra, y a veces con cierta urgencia. En algunos de estos puestos no se necesita una cualificación tan específica como en otros, aunque por lo que se ha visto en algunos sitios ya te piden estudios hasta para meter conservas en su lata.

Pero bueno, volviendo al tema de los trabajos con futuro, hay algunos que necesitan una formación específica, como por ejemplo Técnico de laboratorio de I+D+i, en la que sí se necesita una Formación profesional.

Otros puestos, como el peón de almacén no necesitan una cualificación específica, aunque si vas a tener que utilizar una máquina como puede ser un toro, entonces sería conveniente tener un carnet de carretillero, que es muy sencillo sacárselo aunque la verdad algunas academias se pasan con los precios que ponen para conseguirlos, ya que no están regulados por ley.

Trabajar en un aeropuerto como Handling (atentos a la palabrita, con lo sencillo que es decir servicio al cliente en tierra), tampoco necesita una formación específica. Lo que faltaba es que tuvieras que hacer un curso para organizar unas maletas, pero también es para todo lo que sea atención al cliente: facturación, equipaje, incidencias, etc, así que aunque no necesitas estudios sí sería bueno tener experiencia o incluso algún curso en atención al cliente.

Búsquedas Relacionadas:

  • iagencias es