¿Es costoso el marketing online?

Pablo 11 septiembre 2013 1

empresas



Las campañas de publicidad son el medio más valioso que tienen las compañías pequeñas y grandes para poder darse a conocer y aumentar en buen medida las ventas que viene  realizando desde que iniciaron sus operaciones. El marketing online es por tano una buena inversión a corto y mediano plazo.

Sin embargo muchos se preocupan por los costos que puedan llegar a tener para cada una de las campañas online que se quieren contratar. Y la verdad es que lo mejor de estas campañas es que tú puedes fijar la cantidad de dinero que quieres gastar, sin necesidad de pasarte de la cuenta.

Así en las grandes empresas por ejemplo Google, Facebook o Yahoo! donde puedes comprar publicidad ellos mismos te dan a elegirá la cantidad de dinero que quieres y puedes gastar al mes, además también se te da la oportunidad de decidir cuanta gente verá tu anuncio por día, o de que países quieres que sean aquellos que ven tus anuncios.

Con estas opciones tu podrás decir que quieres gastar por decir algo 100 dólares al mes y esa cantidad te será respetada hasta que decidas que quieras cambiar la configuración de tu cuenta.

El marketing online puede entonces ser tan costoso como tú quieras, por ejemplo en Google puedes elegir cuánto dinero le darás al anunciante por cada clic que den sus usuarios sobre nuestra publicidad, así que en realidad puede ser una forma efectiva y no costosa de contratar publicidad y aumentar nuestra visibilidad.