Marketing Online para mi negocio offline

Pablo 11 septiembre 2013 0

595999-empresas--acceso-a-internet--2



El marketing online no es solamente útil para los negocios que se encuentran online, al contrario puede ser una parte de la estrategia de publicidad de un negocio que ni siquiera tiene presencia en la red.

Lo primero que deberás pensar es inscribirte en las redes sociales y comenzar a comprar publicidad para estas páginas. Recuerda que hoy en día muchas personas usan las redes sociales y si logras que tu marca se convierta en algo viral las veces que se comparta en Twitter, Facebook y otras redes sociales crearan más valor para tu marca de manera que tendrás publicidad gratis después de una inversión inicial. Así que puedes comenzar tus campañas de marketing online de esta manera.

Lo segundo sería crear un sitio web en donde se hable de tus productos y servicios en específico, esta página debe de tener un dominio con el nombre de tu negocio, por ejemplo mi negocio es Globos Azules, tu dominio debe ser globosazules.com.

Una vez creado el sitio redirige el tráfico de las redes sociales a tu sitio oficial. Después puedes comprar algo de publicidad para lograr tener más presencia en los buscadores y que tu producto sea conocido.

Y el último paso sería complementar tu negocio tras hacer las campañas de marketing online y ofrecer algunos de tus productos y servicios por medio de tu página oficial. Si tienes un negocio establecido, seguramente esto no será un problema si estas bien posicionado y tienes un negocio regular en el mundo fuera de internet, piensa que es una nueva fuente de ingresos que puedes utilizar.