¿Cómo saber si los negocios online son para mí?

Pablo 11 septiembre 2013 0

cinco-empresas-arruinadas-DM



Es cierto que como en todo tipo de negocio existen personas para las cuales los negocios online no son precisamente la mejor de las opciones que pueden tomar y te diremos el porqué de estas razones.

Si eres demasiado desconfiando entonces primero deberás arreglar ese problema, ya que en los negocios online deberás de tener confianza porque sustancialmente el 99% de los casos jamás conocerás a las personas con las cuales te encuentras realizando negocios, probablemente solo sepas su nombre o el sobrenombre que usan en la red.

Si te gusta tener dinero en efectivo inmediatamente, recuerda que en los negocios online tendrás que esperar las transferencias de dinero de tus diversos proveedores y clientes, así que no tendrás efectivo en primera instancia, sino un montón de transferencias bancarias.

Si aborreces entrar en internet, creo que no necesitas más explicación, tendrás que saber y entender el funcionamiento de las redes para poder entrar a comercializar en ellas, si eres joven seguramente no importará, ya que te encuentras familiarizado con las compras y la navegación.

Si te gustaría tener un local físico también debes pensarlo dos veces, ya que si tu negocio es puramente online, entonces te encontrarás con problemas, ya que en gran medida tendrás que almacenar tus productos en algún lugar, pero exhibirlos no, solo requerirás fotos de lo que vendes.

Sin embargo te recomendamos intentar con los negocios online es un nicho que está creciendo cada vez más rápido alrededor del mundo y llegará un momento en el cual no podremos ignorar qué existen dos opciones: adaptarse o morir.