La prensa escrita como publicidad offline

Pablo 11 septiembre 2013 0

metrosin



La prensa escrita impresa en papel como medio de publicidad offline ha perdido algo de poder con el pasar de los años, es un hecho que cada vez son menos las personas que compran periódicos y revistas al menos impresas en papel.

Piensa en la última vez que recibiste un volante, en verdad colocaste mucha atención, lo más seguro es que tu respuesta sea negativa. Y es que han perdido el impacto frente a medios mucho más visuales en la actualidad.

Pero las personas que leen prensa escrita es mucho más probable que estén dispuestas a asomarse en la publicidad que tienen los periódicos y las revistas las cuales checan de manera constante, así que no lo desaproveches ya que dependiendo de la sección que escojas para colocar la publicidad estará ligada al impacto potencial que puede tener en las personas que lo lean y en las posibles ventas que puedas obtener derivado de esto.

Además las revistas y periódicos además de ofrecerte la publicidad offline pueden en un momento dado ofrecerte publicar sin un costo adicional esta misma publicidad en los contenidos que tienen online, lo cual puede ser un gran plus para que sigas con tus planes de impacto en la población.

Debes evitar entregar este tipo de publicidad en momentos inoportunos, como cuando la gente está caminado por la calle, o bien cuando están en el auto, ya que lo más probable es que acaben en la basura, tirados en la calle u olvidados hasta la siguiente limpieza del automóvil.