Publicidad Offline de mi negocio online

Pablo 11 septiembre 2013 1

publicidad-letal-0



Muchas veces las personas que tienen negocios online no piensan que en algunos casos la publicidad offline puede ayudarles de una manera interesante a impulsar tu negocio en una región determinada.

Por ejemplo entregar volantes  o colocar pequeños carteles por la ciudad en donde vives pueden crear el interés sobre todo en la población joven de al menos entrar a tu sitio una vez para ver qué es lo que estás ofreciendo a las demás personas, y en caso de que alguno de ellos se interese en verdad puedes lograr que cuente a otros de su experiencia con tus productos y lentamente mejorar tu reputación dentro de un nivel más regional.

Puedes ofrecer descuentos o promociones a aquellos que manden una foto de tu cartel por ejemplo, el punto es impulsar a las personas de una localidad para que se animen a comprar en tu sitio. Para esto puedes hacer que te paguen por medio de una cuenta bancaria en lugar de tener que pagar por ejemplo con una tarjeta de crédito, esto atraerá a todo el mercado que no puede tener acceso al crédito tradicional.

Es cierto que es más limitado el impacto ya que la publicidad offline es mucho más corta en alcance que las campañas que podrías contratar en línea, pero es un hecho que este puede ser el paso decisivo que logre que tu compañía que en un momento dado solo se encuentra en línea de un saldo adelante y se instale de manera física en un lugar.