Tipos de publicidad offline

Pablo 11 septiembre 2013 1

10-anuncios-publicidad-muy-creativos-L-7



La publicidad offline ofrece ventajas tradicionales que todos conocemos, en nuestra experiencia personal es mucho más costosa que la publicidad online y puede requerir un poco más de tiempo para lograr concretar los pagos y los acuerdos para adquirirla.

Sin embargo son un buen medio de impacto social, te diremos los tipos de publicidad offline de acuerdo a sus resultados y costos:

En primer lugar tenemos a la televisión y la radio, esto hará llegar tu marca y mensaje a las masas y tendrás una gran amplitud de público, entre más repitas el mensaje más la gente se acordará de que efectivamente existes.

Por otro lado tenemos a los espectaculares, estos son anuncios que se encuentran en las principales calles y avenidas del mundo y con las cuales puedes lograr el impacto en las ciudades una a una, el enfoque que debe de tener será  claro y conciso si quieres que este tipo de publicidad offline funcione.

La prensa escrita ha perdido poder, pero sigue siendo uno de los medios para publicitarse más accesibles, además de ser personalizable y pese a que llega a menor número de personas es importante porque puede ser el primer medio que contrates para darte a conocer, existen periódicos, revistas, volantes, etcétera que te pueden ayudar a mejorar.

La compra de publicidad offline debe de estar encuadrada dentro de un presupuesto de gastos que tengas para tu empresa, para que no desequilibres tu balanza económica te recomendamos que tengas en mente un porcentaje de tus ganancias destinadas a este rubro tan importante para darte a conocer.