Créditos para Pymes y autónomos

Pablo 11 septiembre 2013 0

crecimiento-pymes-Mar-Donderis



Actualmente es cada vez más difícil para las pymes y los autónomos conseguir préstamos crediticios, debidos a muchos factores pero tal vez el más especial es tener un buen proyecto que parezca tener éxito a futuro.

Debemos de convencer al banco que tenemos un proyecto que en verdad puede pagarles que es lo que les importa, tener planes estructurados sobre nuestros proyectos y lo que esperamos de nuestras Pymes y autónomos será fundamental para aumentar la credibilidad entre las personas que se encuentran decidiendo el futuro de nuestro crédito.

Si queremos utilizar el crédito para expandir el negocio o bien para hacer mejorar del negocio, es algo que debemos hacer saber a las personas que se encuentran en el banco, ya que al menos de esta manera sabrán cuales son los planes que tienes para ese dinero que planeas utilizar.

Si tu Pymes y autónomos están comenzando entonces será esencial que tengas preparado un presupuesto y planes de emergencia que puedas poseer para indicar como podrás ayudar a pagar la deuda que adquieras con el banco, es fundamental que sepan que estas tomando todo muy en serio o no dejas nada al azar siempre y cuando este en tus manos.

Por otro lado será más sencillo adquirir el crédito si ya has solicitado alguno con anterioridad y más sencillo aún si tienes algunos años con la Pyme y ha progresado de manera satisfactoria, ya que esto dará al banco la certeza de que pueden confiar en tu proyecto que a pesar de ellos sigue en pie.